Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 2 de agosto de 2011

Vamos Todos a Reír!


Reír le hace bien al alma, al corazón y al cuerpo, no hace falta tener un motivo especial, solo querer hacerlo; practícalo y sentirás como se aligera la vida.

Este video es una excelente manera de romper con el estrés y el aburrimiento, nos presenta a un ser iluminado que hizo la promesa de servir con generosidad a todos los seres vivos, con bondad amorosa y compasión para aliviar el dolor y el sufrimiento, para hacerlo encontró un recurso maravilloso.... "La Risa".

El mal humor y el gesto adusto o serio, no es y nunca ha sido un símbolo de la sabiduría. Hazlo a un lado, relájate y mejor….  Vamos todos a Reír!!!


3 comentarios:

  1. Realmente nos hizo reir en casa, muchas gracias por compartirlo. Tu también tienes una linda sonrisa, espero te esté llendo de maravilla.Y si no de todos modos ¡A reir!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, agradezco tu visita y el amable comentario sobre mis sonrisa. Vuelve pronto y espero que la próxima vez me dejes tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.