Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 15 de agosto de 2011

Vive la vida

En esta ocasión y por estimarla de gran valor al integrar conceptos que sin duda nos pueden acercar a la felicidad que estamos buscamos, comparto con ustedes mis estimados lectores, una interesante reflexión que nos regala Raquel P. Ejerique, Periodista y Directora adjunta de 20 minutos en su versión papel, en la que, como ella lo señala, descubriremos su... 

Receta Para Ser Feliz.


Ríete, especialmente de ti mismo. Deja los lamentos y el pesimismo para tiempos mejores. Medita 15 minutos al día y, si puede ser, no te engañes: la benevolencia es una virtud que solemos aplicar con más brío a nosotros mismos que a los demás.

El mundo no está contra ti, ni siquiera pasa de ti, solo que somos muchos y tenemos poco tiempo. Canta aunque no sepas. Si no te gusta la Navidad ni las bolitas de colores, saborea el pavo. Y si tu madre cocina mal, saborea el vino. Baila como loco en el baño haciéndole caritas al espejo. Bebe un par de cañas menos y haz 20 minutos de deporte más a la semana. Ayuda a alguien de vez en cuando: no es imprescindible que sea de África ni pobre.

No te compares y, si lo tienes que hacer, hazlo con quien está peor que tú, que es probablemente el 80 ó 90% de la población mundial. Fabrica todas las endorfinas que puedas: el sexo con cariño es un buen surtidor.

Busca tu talento, todos tenemos uno al menos, y dedícate a él. Es mejor que emplear tu tiempo en algo que no te apasiona ni te sale bien. Cuida a tu familia y a tus amigos: cuando hay marejadilla, ellos siempre se mantienen a flote para echarte un cabo al que agarrarte.

Si tienes ganas, llora y haz pucheros debajo del grifo de la ducha, confundidas hacia el desagüe tus lágrimas dolidas y el agua insensible. Prueba cosas nuevas y cambia “porque no” por un “¿por qué no?”. No malgastes tu tiempo consumiendo lo que no necesitas en tiendas atestadas que huelen a estrés y suenan a vacío. Busca ejemplos a seguir, tutores. Ponte al mundo por montera. Vive la vida.

Aviso de la autora: Esta receta es para uso exclusivo de la clase media occidental. Si realmente tiene usted problemas y necesidades básicas por cubrir, puede resultar desconcertante y absurda.


*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.