Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 2 de julio de 2012

Para ser feliz… ¡Baila Zumba!

Bailar es maravilloso y produce una gran alegría, no importa si lo hacemos solos o acompañados, si elegimos música lenta para hacerlo suavemente, o preferimos una melodía animosa que nos invite a realizar movimientos rápidos y vigorosos, de igual manera nos hará experimentar ese maravilloso sentimiento que es la felicidad.

Ahora que esta muy de moda la Zumba podría ser una excelente manera de bailar a la vez que se ejercita todo nuestro cuerpo. Quienes la ha practicado aseguran que no quieren dejar de hacerlo jamás y por algo será ¿no lo creen?

Citando la definición que nos presenta Wikipedia se puede afirmar que la Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen  colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba, y además de ser muy divertido, en cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar hasta 800 calorías! Otra gran razón por la cual podríamos llegar a sentirnos sumamente felices.



Disfruten de este corto video  en el que podrán observar una práctica de Zumba, y espero que al escuchar este fabuloso ritmo se animen a entrar en movimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.