lunes, 2 de julio de 2012

Para ser feliz… ¡Baila Zumba!

Bailar es maravilloso y produce una gran alegría, no importa si lo hacemos solos o acompañados, si elegimos música lenta para hacerlo suavemente, o preferimos una melodía animosa que nos invite a realizar movimientos rápidos y vigorosos, de igual manera nos hará experimentar ese maravilloso sentimiento que es la felicidad.

Ahora que esta muy de moda la Zumba podría ser una excelente manera de bailar a la vez que se ejercita todo nuestro cuerpo. Quienes la ha practicado aseguran que no quieren dejar de hacerlo jamás y por algo será ¿no lo creen?

Citando la definición que nos presenta Wikipedia se puede afirmar que la Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen  colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba, y además de ser muy divertido, en cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar hasta 800 calorías! Otra gran razón por la cual podríamos llegar a sentirnos sumamente felices.



Disfruten de este corto video  en el que podrán observar una práctica de Zumba, y espero que al escuchar este fabuloso ritmo se animen a entrar en movimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.