Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

sábado, 1 de enero de 2011

Hay Que Arriesgarse Para Ser Feliz

Es común que las personas dejan de vivir o experimentar alguna situación aun siendo algo que desean intensamente por la presencia del miedo o el temor, éstos son sentimientos desagradables que parecen surgir ante la percepción a veces supuesta de peligro o inseguridad y frecuentemente nos roban la oportunidad de ser feliz.

La emoción primaria que se manifiesta como la aversión natural al riesgo o la amenaza, es un instinto de protección que pose el ser humano al igual que muchos animales y al experimentarlo habrá que valorar si esta fundamentado en la realidad o solo en una percepción errónea de la misma.

Cuando se esta decidido a ser feliz es necesario aprender a dominar los miedos y temores, para ello lo primero es identificar con claridad que los produce, intentar relajarse para observarlos con objetividad y en su caso, aceptar la incertidumbre o actuar en consecuencia analizando las opciones disponibles, aplicando las soluciones cuando existan o de ser necesario, construyendo alternativas.

Vale la pena enfrentarlos para conquistar la libertad de experimentar todo aquello que deseamos,  para atrapar nuestros seños, para hacerlos una realidad y para ser feliz.

No permitas que el miedo te detenga, cuando el deseo de disfrutar de la vida clame dentro de ti... ¡Déjalo Salir!

Sin duda que tendremos que afrontar algunos riesgos, pero como dice Bob Trask "Para ganar hay que arriesgar".

Permítete ser feliz y piensa que eres como un globo de helio. Todo lo que tienes que hacer es cortar la cuerda y VOLARÁS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.