sábado, 19 de marzo de 2011

En Busca de la Felicidad (La Película)

El cine en casa también puede ser divertido y principalmente en esos día en que no se antoja salir, ya sea solos o acompañados, disfrutar de una buena película podría ser una magnífica opción para ser feliz.

La recomendación del día de hoy es una conmovedora historia protagonizada por el actor Will Smith (y Jaden Christopher Syre Smith, su hijo en la vida real), que nos muestra como es que la inquebrantable voluntad y perseverancia de un hombre, lo llevan a superar obstáculos extraordinarios.

La película de la que les hablo se titula "En Busca de la Felicidad" (E.U. 2006), y esta basada en hechos reales de la vida de Chris Gardner, un empresario afroamericano, ahora millonario, conferencista motivacional y filántropo de quién puede conocer mas detalles acerca de su inspiradora historia visitando este enlace: Christopher Paul Gardner

Es una película altamente recomendable, si tienen oportunidad de verla en el cine, en T.V. o en su reproductor casero no se la pierdan, por lo pronto les dejo por aquí una opción de descarga que les permitirá también verla en su computadora.

Instrucciones para ver o descargar la película "En Busca de la Felicidad" protagonizada por Will Smith


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.