Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

jueves, 17 de marzo de 2011

Para Ser Feliz… ¡No te aísles!


Colaborar  y hacer equipo es sumamente divertido y ofrece múltiples ventajas, además de que indudablemente ayuda para ser feliz, permite obtener grandes beneficios compartidos  por la unión de esfuerzos  y sin lugar a dudas, ayuda a eliminar el gran peligro que representa para nuestra vida "El aislamiento".

En ocasiones es posible disfrutar de un poco de soledad como un regalo para el espíritu en medio de la agitación y barullo que representa la vida moderna, pero hay soledades que oprimen el corazón, y cuando se vive el aislamiento no elegido o no deseado, generalmente se experimenta la desdicha y la tristeza que irremediablemente conducen a la depresión y a la enfermedad si no se actúa a tiempo para eliminarla.

El mejor remedio para evitar el aislamiento es involucrarnos en algún proyecto de  grupo, abrirnos a la participación y compartir metas y objetivos con otros, aprender a ser parte de algo y estar predispuesto para hacer nuevos amigos.

Si no te sientes con la suficiente habilidad para hacer nuevos amigos, al menos convierte en un experto cultivando los que ya tienes, y ten presente que la felicidad fue hecha... 
¡Para ser compartida!

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.