Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 6 de junio de 2011

Acaba lo que empezaste y se feliz

Es bien sabido que un conjunto de pequeñas tareas puede transformarse en una gran obra, y que los pequeños logros suelen convertirse en un rotundo éxito, pero para que esto pueda suceder es necesario empezar, continuar y terminar, es decir,  dar el primer paso, ser constantes y llegar hasta el final.

Existe un gran premio para quienes terminan lo que empiezan, y este es el sentimiento de satisfacción, el trofeo del bienestar y la alegría que da el llegar a la meta, así como la incomparable sensación de capacidad que fortalece nuestra autoestima.

Las horas están hechas de minutos, los kilos de gramos, los años de días, el mar de infinitas gotas de agua, y la felicidad de momentos, así como los grandes objetivos se logran a través de la realización de pequeñas tareas, donde cada una tiene su importancia para concretar un propósito determinado.

Existen personas que frecuentemente dejan a medias lo que inician sin poder concluir jamás lo que han empezado, a esto se le llama postergación y suele convertirse en un problema serio, sin embargo, la buena noticia es que esto tiene solución y Aldo Lagrutta nos la ofrece en un pequeño curso Titulado "Como curar la postergación", no lo desaproveches, es GRATIS.

Por pequeña, o insignificante que pudiera parecer, la realización completa, de principio a fin, de cualquier tarea con un sentido positivo, te hará sentir feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.