Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 13 de junio de 2011

Compartir el buen humor para ser feliz

A propósito de mi nota anterior titulada "Acaba lo que empezaste y se feliz", recibí de una lectora una colaboración con gran sentido del humor, se trata de un chistorete que circula por ahí desde hace tiempo,  y que me pareció tan gracioso y oportuno que no puedo menos que compartirlo en este espacio con ustedes, mis estimados lectores, deseando que al menos los haga sonreír por un momento.

Un doctor me comentó que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes, así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado...

Me terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batitas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unosss yyogolates y de udas balletas. Do dienes di idea de lo jodidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

LOZ GUIERO BUSSSHHO A DODOZ. DE VEDAAAD, GOMO LOZ GUIEDOOOOO!!!
Gracias Lucero por este simpático envío que me hizo  empezar el día con una sonrisa, estoy totalmente de acuerdo contigo en la idea de que... Para ser feliz, ayuda mucho… ¡Compartir el buen humor!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.