lunes, 17 de junio de 2013

Las Felicidades Pueden Ser Duraderas

Hay personas que en momentos de gran felicidad le dan entrada a pensamientos pesimistas y no se permiten disfrutar con amplitud la dicha de ser felices y se dicen a si mismos cosas como... Esto no durará, esto es solo un momento, algo va a pasar y me va a malograr el día, tengo un mal presentimiento, etc., y etc.

¿Es usted de los que piensa que las felicidades que le acontecen diariamente suelen diluirse con la aparición del primer problema?

La verdad es que "Las Felicidades Pueden Ser Duraderas" si así lo decide usted. NO DEJE QUE LO OBSESIONEN LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.


Hablo de felicidades porque si se da cuenta son unas distintas de otras. La felicidad que proporciona un logro en el trabajo, no es comparable con la que le puede dar las buenas calificaciones de un hijo, o que gane la copa su equipo de fútbol favorito. Sin embargo, solemos sentir que las felicidades se van al traste cuando por alguna razón somos cuestionados.

Pero esto no es del todo cierto. Las felicidades sí pueden ser duraderas si son asumidas como logros pequeños que necesariamente lo llevarán a otros más ambiciosos.

Los problemas siempre estarán ahí, y siempre estarán a la orden del día las dificultades, entonces  ¿de qué preocuparse?  Llenarse de problemas es fácil, lo difícil es no ver el bosque por que los árboles lo tapan, el reto está precisamente en vivir a plenitud  sus felicidades.

Recuerde que amanece justo después de que es más oscura la noche, y que algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas de las que se pensaba que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.

Se preguntará entonces… ¿Qué pasa con lo imposible?

Lo que no se puede alcanzar siempre será un reto ambicioso. Será el extremo más lejano de donde nace el arco iris y por más que avance hacia él, parecerá alejarse. Puede que eso sea cierto, pero no deje por ninguna razón de ver y disfrutar de sus colores. Por último recuerde que si usted cree que algo no se puede hacer, es mejor que se aparte del camino de los que ya lo están haciendo. Lo invito para que sea usted el protagonista de sus propias felicidades.

Ayudeme a dar a conocer mi blog, si le ha gustado lo que encuentra aquí, compártalo en sus redes sociales, utilice los botones que estan a continuación. Gracias de antemano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.