Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 21 de febrero de 2011

Cuenta con tus amigos para ser feliz II

¿Te ha pasado alguna vez que, aunque todo parece ir bien, tienes salud, trabajo, y diversiones, pero aún así... no te sientes completamente feliz?

Hay momentos en los que de repente se siente un enorme vacío en el alma, una sensación de intrascendencia y quizás hasta una sutil melancolía, parece que se tiene todo para ser feliz, pero como que…. ¡Algo nos falta!

Creo que todos hemos sentido esto alguna vez, y ese algo, puede ser... Con quién compartir, sentirnos unidos alguien, ser parte de, y en la solución de esto "Los amigos" pueden tener un papel sumamente importante.



Por esto es que bien se dice que...

  • La amistad es un tesoro. Es rico el que tiene amigos. (Helen Hernández)
  • Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un "Te quiero", siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta (Ralph Waldo Emerson).
  • El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere (Anónimo)
  • Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación. (Ed Cunningham)
  • El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. (Len Wein)
  • Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se les llame (Anónimo)
  • Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo (Benjamin Franklin).

.

5 comentarios:

  1. Los amigos son imprescindibles en el camino de la vida, no sólo nos acompañan en momentos duros, también están allí para los felices. Nos dicen con delicadeza las cosas que por ahí erramos. Anécdota personal ji ji ... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa, que blog mas bonito y lleno de sabias palabras.
    Muchas felicidades
    Te seguire de cerca
    Saludos Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas, que lindo recibir su visita, bienvenidas a este blog donde la idea es enfocar nuestra atención en cosas agradables, como lo es descubrir nuestro gran poder para generar felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Diana, como siempre nos ofreces reflexiones interesantes cuando nuestro entorno es tan caótico. Tu blog es un remanso agradable. Con tu tema recorde a Oscar Wilde, siempre tan agudo que dijo: "un buen amigo dice siempre la verdad, excepto cuando es agradable"
    un beso
    Rosaura

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosaura, pienso que debemos intentar encontrar las cosas agradables de la vida, a pesar de todos los problemas que nos rodean, y citando otra frase de Oscar Wilde: Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?
    Gracias por tu visita y vuelve pronto.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.