miércoles, 2 de febrero de 2011

Para Ser feliz, ¡ Abre tus sentidos!



"Sé Feliz" es un video sumamente motivador que nos invita a descubrir que la felicidad esta tan cerca de nosotros mismos  que a veces nos es difícil percibirla, como a una obra de arte, para disfrutarla y admirarla en toda su magnitud, es bueno dejar un espacio y con serenidad abrir nuestros sentidos.

Regálate un espacio en tu ajetreada vida, deja a un lado la prisa por un momento y prepárate para ser feliz disfrutando de este bonito video que contiene un mensaje claro y profundo,  pon el audio de tu computadora para que puedas escuchar la bella canción que lo acompaña, y  si lo deseas, también puedes descargar AQUÍ el texto del mensaje de este video, en un archivo con formato PDF que he preparado especialmente para ti en esta ocasión.



Ten presente que para ser feliz hace falta reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis que podamos enfrentar, aceptar que la felicidad no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Recuerda que en la sección de DESCARGABLES podrás encontrar todos los archivos comentados en este blog. Ahí también puedes ubicar "Sé Feliz" (Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.