Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

viernes, 11 de febrero de 2011

Quien es Helen Hernández

Recientemente publique una entrada donde cite una nota extraída del libro "5 Minutos mas Contigo" de la escritora mexicana Helen Hernández, y una lectora me escribió preguntándome sobre ella, pues le había llamado mucho la atención al llevar su mismo nombre.

He de comentarles que en alguna ocasión, hace ya varios años, tuve la oportunidad de conocerla y escucharla hablar sobre su libro "Una Mujer de Éxito" y desde entonces  soy  su admiradora, por ello siempre tengo a la mano alguno de sus libros que suelo citar con frecuencia, pues encuentro en ellos valiosas ideas Para ser Feliz!

Helen Hernández,  maestra de profesión pero sobre todo de corazón como ella se define, es Licenciada en Pedagogía y en Desarrollo Humano, egresada de la Universidad Iberoamericana, estudió letras inglesas y traducción en la Universidad de Cambridge, y también se especializo en educación sexual, superación personal y capacitación empresarial.

Desde 1980, Helen es miembro de la AMA (American Management Center of México). Fundo los centros educativos Helen's School Churubusco, Helen's School Satélite, la Primaria Americana y el Colegio Las Américas.

Ha impartido seminarios y conferencias en todo México y en diversos países de Latinoamérica y entre sus varios libros publicados con gran éxito además de los ya mencionados  se encuentran:  La Tierra, nave espacial en peligro; Una Supermujer; SOS Maestro;  Amigos y amantes, La pareja Perfecta; Las 13 flores de Helen, Virtudes y cualidades humanas (que conviene conocer y practicar) y Mensajes Celestiales, en los cuales comparte interesantes conceptos que sin duda nos ayudaran Para Ser Feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.