Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 25 de abril de 2011

Rompe con los temores para ser feliz



La semana mayor ha pasado pero no el delicado perfume que deja en nuestros corazones, y es por ello que en esta ocasión deseo compartir con ustedes este bello video producido por WisdomFilm, el texto y  los subtítulos son traducción que Adrián Lombardi, sobre un texto original de Marianne Williamson titulado:

Nuestro Temor Más Profundo,
(Extracto de "Un Regreso al Amor")

Lo que nos frena en nuestras vidas es nuestro temor. Y a veces, cuando los miras bien cerca descubres que tus temores no son exactamente lo que pensabas que eran.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que seamos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: "¿Quien soy yo para ser tan brillante...hermoso... talentoso... fabuloso?"

Pero en realidad, ¿Quien eres para no serlo?

¡Tu eres un hijo de Dios!

El hacerte pequeño no le sirve al mundo. No hay nada de iluminado en encogerte para que otra gente no se sienta inseguro cerca tuyo...

Todos estamos supuestos a brillar como brillan los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta en nosotros. No esta solo en algunos de nosotros, esta en todos nosotros.

Y cuando dejamos que nuestra propia luz brille subconscientemente damos a otras personas permiso para hacer lo mismo. En la medida en que nos libremos de nuestros propios temores nuestra presencia automáticamente  libera a otros.

Así que es trabajo sagrado... Superar tus propios temores, no te ayuda solo a ti: ayuda al mundo.

Comparte esto con tu mundo.

Acepta el desafío de 10 minutos AHORA

Agradece a alguien que amas

Acércate a alguien necesitado.

El mundo te necesita.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dianita, por todos los detalles, el tiempo invertido, los consejos, el cariño, las risas, el ánimo y tantas cosas bellas que compartes con nosotros. Te queremos de aquí al cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anis, aquí saludándote y retomando los comentarios que me hacen sentir tan feliz. Vuelve pronto.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.