Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 27 de junio de 2011

Elige las cosas simples y sencillas para ser feliz

Se dice que para ser feliz hay que empezar por no complicarse la vida, que preferir las cosas simples y sencillas puede ser sumamente enriquecedor, disfrutando de lo que somos y de lo que hacemos a través de nuestros cinco sentidos, y permitiendo a nuestra mente unirse en comunión con el espíritu para dejar florecer a la imaginación, la fantasía y la creatividad.
Al respecto y como un ejemplo curioso de ésto cito un fragmento de un email que hace tiempo recibí,  en el se contaba que cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir.
Resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares, desarrollando un bolígrafo que  funcionara bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua,  prácticamente en cualquier superficie incluyendo cristal y  en un rango de temperaturas que iban desde abajo del punto  de congelación hasta superar los 300 grados centígrados.
Una solución más sencilla quizás hubiera sido… utilizar un lápiz ¿No creen? Aunque en la actualidad casi todo se registra a través de un teclado.

NO CABE DUDA QUE EN LO SENCILLO SIEMPRE SE ENCUENTRA LA MEJOR SOLUCIÓN. Para qué hacer las cosas tan difíciles,  si también se pueden hacer fáciles… 
En conclusión, no te compliques la vida y 
¡Elige las cosas simples y sencillas para ser feliz!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.