lunes, 25 de julio de 2011

Consejos para construir una relación de pareja feliz

Se dice que "Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar", si dirigimos nuestra vida sin meditar hacia donde nos llevan nuestras decisiones, con seguridad podemos herir a alguien o salir lastimados nosotros mismos, por eso es recomendable pensar antes de actuar, y cuando de establecer una relación de pareja se trata, con más razón debemos tomar en cuenta algunas reglas que podrían ayudarnos a construir una relación de pareja verdaderamente feliz.

Para ayudarnos en este importante tema de la vida, me he encontrado una pequeña guía que quiero compartir con ustedes, en ella se presentan de manera sencilla y concreta pero claramente explicadas "7 Reglas Para Ser Feliz En Pareja".

Me parecieron consejos prácticos, con una gran pertinencia, y aunque están dirigidos para mujeres, estimo que a los hombres interesados en participar de una relación de pareja sana y feliz también les convendría conocerlos.

Pueden descargarla desde este enlace, "7 Reglas Para Ser Feliz En Pareja", o si lo prefieren, visitar mi sección de descargables donde también encontrarán otros archivos interesantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.