lunes, 1 de abril de 2013

Acepte que la Vida tiene Momentos Buenos y Momentos Malos


No creo que haya nada en el mundo que sea perfecto. Aún la flor más hermosa, el paisaje más imponente, o la mariposa más delicada tuvieron que atravesar por innumerables eventos no siempre agradables para ser lo que son ahora. Cada día trae sus afanes. Por eso no vale la pena hacerse mala leche o amargarse el rato porque algo no le salió como esperaba.

Sea feliz aceptando el día a día.

Cada mañana al levantarse, usted en el fondo sabe que no todo puede salir tal como lo ha planeado, o como otros dijeron que iba a suceder. Sabe que es probable que los demás no aprecien sus esfuerzos por realizar alguna tarea, que quizás alguien no interprete sus deseos tal y como usted los piensa, que otros no entiendan sus motivos o razones para actuar o reaccionar de determinada manera y esto provoque algún problema o confusión.

Tómelo como una oportunidad para mejorar y no como punto de partida para atormentarse por ello.

Cada fracaso tiene dos rutas, se condena con él haciendolo más profundo y doloroso, o lo revierte convirtiéndolo en un aprendizaje y una nueva oportunidad para su vida.

Sea feliz, no se amargue por cosas que no tienen solución, y si la tienen...  con más razón, para qué mortificarse... ¡Mejor póngase en acción!

Dele preferencia al OPTIMISMO pero sea realista, y para ser feliz… Acepte que la vida tiene momentos buenos y momentos malos.


.

1 comentario:

  1. ¿Que al hermana , aquí leyendo tus notas que cada vez están mejor, mejor y mejor . ¿porque no platicamos lo de la lavadora en tu blog ?

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.