lunes, 18 de noviembre de 2013

Ayuda a los demás

Foto de www.noticieroveracruz.com

Ofrezca ayuda o lo que ya no utiliza a quienes si puedan necesitarlo. No siempre tiene que ser cosas materiales o dinero, también su tiempo o su esfuerzo es una gran contribución.

Recientemente en México vivimos momentos difíciles, primero con un sismo de mas de 6 grados en la escala de Richter y luego con el paso de los huracanes Manuel e Ingrid seguido de Raymond que se estaciono frente a las costas de Zihuatanejo, fenómenos que causaron grandes perdidas para muchas personas, pero también nos dieron la oportunidad de ayudar a  nuestros hermanos en desgracia y de valorar la fortuna de poder hacerlo a quienes no nos vimos tan afectados.

Situaciones como esta no son exclusivas de un país o región, se viven con mucha frecuencia, y como resultado del cambio climático cada día son más comunes y violentos ocasionando desastres que laceran y lastiman a la humanidad entera.

Lo que también es innegable es que en medio de tanta tristeza el poder ayudar es muy satisfactorio, y puedo asegurarles que hacerlo produce una grata sensación de bienestar y gusto, no hace falta esperar a que se presenten grandes desastres para ayudar, a veces a la vuelta de la esquina hay quienes necesitan de nuestra solidaridad. Abramos nuestros ojos, nuestros oídos, pero sobre todo... Nuestro corazón.

Siempre que le sea posible, regálese la oportunidad de DAR y tenga por seguro que cosechará una gran felicidad.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.