Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Cuide el amor en su vida

Es difícil definir el amor con palabras, sin embargo de alguna manera todos podemos identificarlo como una poderosa fuerza que sustentada en la emoción del afecto o el sentimiento del apego puede impulsarnos a realizar acciones en pro del bien de quienes nos rodean y especialmente de nosotros mismos.

Al titular a esta nota "Cuide el amor en su vida" es porque aprovechando la cercanía con la Navidad, pienso que es buen momento para invitarlos a pulir y elevar nuestra capacidad de amar.

La relación con nuestro interior y con los demás mejorará en la medida en que elevemos nuestro potencial amoroso. El amor es un gran compañero de la felicidad.

Se que parece una tarea complicada pero no es así, se trata de encontrar el equilibrio entre la mente y el corazón, y aquí tiene unas pequeñas recomendaciones que lo pueden ayudar.


Ideas para elevar nuestro potencial amoroso.

  • Sea independiente: Intente bastarse a usted mismo, sea y deje ser a los demás, la felicidad empieza en su interior. Dé y disfrute de libertad.

  • Cultive el buen humor: No se tome la vida tan en serio ¡Aprenda a reír!

  • Sea respetuoso: Cuando se rompe la delgada línea del respeto, por mas que intente repararla el nudo permanecerá.

  • Comuníquese: Comparta sus ideas y sentimientos, abra su corazón.

  • Sea honesto: Los engaños o mentiras siempre tienen consecuencias.

  • Sea paciente. Escuche, reciba, y acepte a los demás tal cual son.

  • No idealice demasiado: Déjese sorprender, la vida es asombrosa.

  • Aprenda a renunciar. Si una relación le trae paz y evolución, siga adelante, en caso contrario revise su situación y tome la decisión que más le convenga. No riegue las flores muertas.

  • Disfrute de si mismo. Todos necesitamos un tiempo personal.

  • Comparta sus metas. La vida es como remar en un bote, siempre es más divertido hacerlo acompañado, pero para llegar a buen destino recuerde que hay que remar en la misma dirección.

  • Sea cariñoso y muy AMOROSO. Pero sobre todo, sea intenso y arriesgado, no tema entregarse o manifestar sus sentimientos, usted puede pensar en el amor pero no puede entregar el amor con la mente, esto es cosa del corazón. 


Fuente: frasesdelcaminante.wordpress.com


4 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, sobre todo en esta época en la que nos hace falta mas amor en el mundo, por ahí leí una frase que dice "El amor es privilegio de dos seres independientes, autosuficientes y autónomos; dos personas que tienen mucho que dar y poca necesidad de recibir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me dijo alguna vez que el amor es un regalo de Dios, tan grande, tan grande, pero tan grande, que lo puedes compartir tanto como quieras y nunca se acabará. Felicidades!!!

      Eliminar
  2. Ante de todo discurpe que haya entrado en su perfil sin su permiso.Diana en nuestra vidas lo principal es tener amor a todo con amor todo se puede.Que DIOS le de siempre amor a cada paso suyo.Lazaro de Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lázaro, que gusto encontrarte también en este blog. Bienvenido!

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.