lunes, 3 de febrero de 2014

Las redes sociales, excelentes puntos de encuentro


Las redes sociales están muy de moda y son un buen punto de encuentro, al navegar por Internet nos encontramos fácilmente muchos sitios dedicados especialmente a las citas online, otros que favorecen la amistad y la convivencia en línea, otros que permiten dar a conocer un perfil específico, o noticias, y otros mas que propician discusiones o el compartir conocimientos y experiencias sobre algún tema en particular.

Así vemos portales como Facebook, Twitter, Linkedin, MySpace, Blogger, WordPress, YouTube, y foros, chats y sitios exclusivos como amorenlinea.com o amigos.com por mencionar algunos entre las miles de opciones similares que existen. Todos son sitios que favorecen la participación y la posibilidad de relacionarnos con personas que comparten nuestros intereses.

Todos tiene sus rasgos y características propias, pero generalmente en ellos se pueden compartir fotografías, videos, música, notas, artículos o incluso algunos archivos especiales. Es así como se empiezan a crear las afinidades.

Al participar en algún grupo con el cual nos identificamos de entrada por el tema del que se trata son mayores las posibilidades de encontrar a alguien que comparta nuestras ideas o nuestras aspiraciones.

En mi caso, yo empecé por abrir un debate en un foro sobre jardinería, una de mis pasatiempos favoritos, y como participante me encontré a Carlos que al igual que yo, es un amante de la naturaleza, y precisamente su especialidad es el diseño de jardines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.