Para encontrar algo es necesario saber que es lo que se esta buscando, de lo contrario nunca sabremos si ya lo hemos encontrado, y mas cuando de lo que se trata es de una relación seria.
En este sentido, las cualidades físicas no adquieren tanta relevancia. En cambio, la compatibilidad es probablemente uno de los factores más relevantes y al que debemos prestar mayor atención.
Definir cuales son los rasgos de carácter, los valores, los gustos o las cualidades que nos agradaría encontrar en la pareja ideal, así como aquellas que definitivamente serían intolerables es algo que debemos identificar con precisión, eso nos ahorrará mucho tiempo y nos ayudará a orientar de mejor manera nuestra búsqueda.
No quiero decir con esto que lo físico no sea importante, pero la belleza externa no es eterna, y en cambio la belleza interior será sin duda un gran valor, y en cuando se trata de la persona con quien deseamos compartir nuestras vidas, ¡Con el tiempo... lo agradeceremos!
Esta idea puede sonar algo extraña, pero es rigurosamente real. Una vez que encuentras en una persona el carácter que te agrada, comienzas a verla a toda ella como a un conjunto. Es totalmente posible enamorarte de una persona que no luzca como una estrella de Hollywood. Y este es uno de los tantos trucos que la naturaleza nos tiene reservados.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.