Las relaciones humanas son todo un arte y lo que a simple vista parece fácil puede resultar que no lo es, si tenemos presente la regla de oro que dicta "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" la cosa puede simplificarse.
Piensa en aquello que a ti no te parecería correcto y trata de evitarlo por ejemplo, NO intentes promocionarte, no eres una mercancía en oferta, y aunque estas libre y deseas encontrar una pareja no necesariamente debes tratar de impresionar y presentarte como una ganga espectacular.
Otro error muy común lo comenten aquellas personas que intentan acomodarse o ajustarse a todo lo que la otra persona pretende solo por el hecho de impresionar o de "caerle bien”, con el tiempo será difícil mantener una actitud que no es natural y después viene los desencantos.
Tampoco es posible moldear a otra persona a nuestro gusto, intentarlo solo provocará tensión y problemas. A las personas se les acepta como son o no se les acepta. Si alguien no se ajusta al perfil que tu esperas, déjalo y dedica tu tiempo a construir una relación más positiva.
Estos y otros muchos errores comunes son abordados ampliamente en la guía 5 pasos para encontrar a tu pareja en Internet. Te recomiendo que la leas completa, así te ahorrará muchos dolores de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.