jueves, 10 de julio de 2014

Publicidad y felicidad

Roxana, una lectora de este blog me comentó que hay anuncios que la hacen sentir enormemente infeliz, que presentan modelos súper delgadas, bonitas, con una cutis sensacional y un pelo fantástico, casi siempre con características caucásicas, con recursos y todo para ser felices; ella dice que es imposible huir de estos comerciales, que esta publicidad la rodea en cualquier sitio a donde va, que aparece en cualquier revista o publicación que llega a sus manos y que ver televisión sin toparse con ella es simplemente imposible.

Creo que tiene mucho de razón, pero no hay mucho que hacer para evitarla, lo que si podemos hacer es enfocar nuestra atención en aquello que nos hace vibrar positivamente y no en aquello que nos molesta.

En lo particular, pienso que hacerse promoción o hacerla para otros es un gran negocio del que muchos podrían obtener un gran beneficio, por ejemplo haciendo uso de las famosas franquicias de publicidad que existen hoy en día. Por cierto, una modalidad muy popular de este tipo de negocio es la publicidad en tickets.

Querida Roxana, mi sugerencia es, si no puedes vencerla, saca provecho de ella, aprende todo lo que puedas y piensa como es que puedes beneficiarte, observa, aprende y actúa. En toda situación crítica, siempre hay oportunidades.

Solucionar un problema produce una gran satisfacción, y ella es un elemento clave para nuestra felicidad interior. 
¡Aprovecha los problemas para ser feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.