lunes, 4 de agosto de 2014

Tu perfil en las redes sociales


Para conocer a otros y hacer amigos utilizando el Internet es necesario participar en las redes sociales, de éstas hay muchas y de diferentes tipos, algunas se especializan en citas y relaciones de pareja, mientras que otras son más casuales y abiertas donde podremos encontrar todo tipo de público.

En todas ellas es necesario crear un perfil, es decir, se requiere un registro a través del cual podremos tener acceso a un área personal además de colocar los datos personales que se compartirán, para empezar, entre estos datos hay dos muy importantes que son:

La foto y el nombre o alias.

Toma en consideración que estos son el primer punto de contacto por lo que voy a compartir contigo algunos tips que pueden ayudar en su elección:
• Elige una buena foto, nada de fotos en la habitación o posando frente de un espejo, ni la de hace 7 años en la que saliste muy bien pero que ya no dice mucho de quien eres ahora. Si no tienes una foto actual que te agrade pídele a alguien que te tome varias para que puedas elegir alguna apropiada.


• Prefiere algo natural, de hecho una cosa que funciona muy buen es tomarse una foto con la mascota, si la tienes, esto de entrada ya hablará de ti y de tus gustos.


• Otras ideas para fotos de perfil podrían ser en áreas naturales, paisajes, o sitios que te agradan, la escuela, el trabajo, en algún viaje, la idea es que desde el inicio muestres un poco del verdadero tu.


• Sobre tu nombre o alias de identificación, mi recomendación es que utilices tu nombre, esto se verá más natural y sincero, pero si prefieres otro, considera elegir uno con el cual te sientas cómodo, con el que te identifiques de alguna manera y que no te haga parecer en venta o desesperado.

• Quizás deseas mantener un velo de misterio, si es así utiliza tu imaginación, pero piensa que la mayoría de las personas prefieren tratar con alguien que los hace sentir confianza y esto solo se consigue si te muestras tal como eres. Solo recuerda ser precavido con la información que compartes.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.