lunes, 5 de enero de 2015

Optimismo para el 2015


Para empezar el año 2015 con optimismo quiero compartir en ésta, la primer nota del año, algunos de los comentarios que recibí y muestran ser parte de casos exitosos de amigos lectores y seguidores de este blog en la búsqueda de su pareja ideal.
"Yo estaba totalmente en contra de las citas en línea pero pensando en esta Navidad un amigo me animó a intentarlo, gracias a tus consejo logré despejar mis dudas y atreverme a incursionar en las redes de citas, ahora puedo decir que la experiencia ha sido muy agradable y que valió la pena probar." Cristina

"Un sitio de horticultura y jardinería me permitió conocer a muchas personas con intereses afines a mi, pienso que un buen sitio, atrae a la gente buena, la clave esta en la selección del sitio." Daniel

"Me encanta ser parte de FB. Es un sitio amable, accesible y siento que todos nos reconocemos como personas, mientras que hay otros sitios que parecen ser un mercado de ganado." Alicia

"Gracias Carolina, me encanta tu sitio web, es tan amigable y fácil de usar y además me ha dado una visión real de como es que funcionan las citas en la web, además he encontrado muchos consejos útiles que me hacen sentir más segura y optimista al incursionar en sitios de citas y redes sociales. Un buen concepto." Raquel

"En la guía he encontrado un buen sitio web de citas, yo no tenía mucha confianza al principio pero hasta hoy todo ha sido una experiencia positiva para mí, el sitio es fantástica y me parece genuino. Con un servicio al cliente excelente." Pablo

"Me gusta participar en blogs y foros, pienso que al escribir las personas se dan a conocer con mayor profundidad,  lleva su tiempo conocer a alguien pero vale la pena esperar para encontrar alguien que verdaderamente se podría convertir en nuestra pareja ideal." Gina

"Al principio estaba escéptico acerca de las citas por Internet, pero después de leer tu guía me pareció un gran idea. Seguí tus recomendaciones y conocí a Verónica, hemos estado juntos por más de tres meses y todo va bien, muchas gracias! " Leonardo
Quedan muchos comentarios por compartir pero lo haré poco a poco, en otra oportunidad. En algunos casos elimine el enlace o nombre del sitio que comentaron para no generar publicidad y dar oportunidad a que cada quien descubra sus propias posibilidades.

Feliz inicio de año y ya lo saben… Les deseo lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.