Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 14 de julio de 2015

¿A que huele la felicidad?


Algunas de las mejores sensaciones en la vida se capturan perfectamente por medio del olfato. Y eso lo saben muy bien los creadores de perfumes que buscando elevar nuestro estado de ánimo han creado un gran catálogo de deliciosas fragancias, y aunque usted no lo crea, la felicidad tiene un olor muy especial.

Estos son algunos ejemplos de aromas que huelen a felicidad.

1. Las velas, hay quienes lo pueden asociar a un alegre festejo de cumpleaños, una tarde romántica, o quizás a un momento espiritual maravilloso.

2. La ropa limpia, muchas personas asocian el olor de lavandería fresca con una sensación de bienestar y comodidad.

3. El olor a bosque o de campo. Es un aroma que nos puede llevar de vuelta a un inolvidable paseo con los amigos, a una agradable caminata en una fría pero deliciosa mañana, o quizás a una tarde húmeda recorriendo nuevas veredas en una grata compañía.

4. La hierba recién segada produce un aroma primaveral, algo así como un olor a limpio y a libertad que nos invita a salir a jugar como niños en vacaciones.

5. Los rollos de canela calientes, muchos los asocian a las mañanas domingueras pues ese olor dulce y picante suele ser una manera perfecta para sacudir la pereza del fin de semana.

7. El perfume de su madre. Quizás recuerde el aroma que percibía al enterrar la cabeza en el abrigo o una bufanda de su madre mientras ella le abrazó amorosamente. Con seguridad ese olor llenó la nariz con sentimientos dulces y reconfortantes.

8. Olor a coche nuevo. El plástico y todos los olores de un coche nuevo nos llenan de gran expectativa sobre el camino a seguir. Es emocionante estrenar.

9. La lluvia o la tierra húmeda después de la lluvia, es posible que nos lleve a recordar algunas travesuras o momentos alegres de juegos al aire libre con la ropa mojada y las botas de lluvia favoritas.

10. Libros antiguos. Tal vez sus páginas viejas, polvorientas y mohosas pero llenos de conocimientos nos lleven a pensar en tanta gente que pudo tocarlos. Su olor podría hacernos sentir conectados y sabios.

12. Algodón de azúcar en un carnaval. Súper dulce y divertido, es un olor difícil de resistir! Nos hace sentir lúdicos y torpes... jaja, de la mejor manera.

13. La significativa almohada de su pareja. Muy posiblemente el mejor olor en la tierra. Deslizándose sobre el lugar cálido dejado por su pareja y tomar una respiración profunda de su almohada que contiene su olor único que nos hace sentir tan feliz!

14. El florecer de los azahares. Ahhhh, la primavera!  Con sus flores, hace posible capturar uno de los más dulces, y más indulgente olor en la naturaleza.

15. El olor dulce del bebé. Los bebés limpios huelen como un pedacito de cielo. Un aroma suave y dulce es como una encarnación pura del amor y la felicidad.


¿Hay algún otro aroma feliz que venga a su memoria?, quizás podría comentarnos, para usted, ¿a que huele la felicidad?. Anímese a compartir sus ideas. Utilice la sección de comentarios.




2 comentarios:

  1. Tiene una buena informacion para vivir felicidad con aroma. India es famoso para productos ayurveda y uno podra sentir felicidad con un masaje ayurvedico. Organizamos viaje a la India con las ciudades que tiene Ayurveda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Viaje a India Ayurveda, gracias por tu visita y comentario. Te deseo que seas feliz. Hasta pronto.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.