Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Hágase las preguntas correctas.


Preguntas con el ¿Qué? Y el ¿Cómo? promueven la acción; y siempre vamos a tener mayor control sobre el Yo que sobre los demás.

Solo lo que hacemos nos da satisfacción. Actuar puede llevar a errores pero nos trae crecimiento y aprendizaje, la inacción causa parálisis y atrofia. La acción nos lleva a soluciones, la inacción nos ancla en el pasado. La acción requiere coraje, la inacción con frecuencia es una señal de miedo. La acción nutre la confianza, la inacción aumenta la duda. Al hacernos las preguntas correctas: ¿Qué debo hacer para ser más feliz? ¿Cómo debo hacerlo?, si nos estamos preguntando ¿Qué? y ¿Cómo?, veremos que ¿Porqué?, ¿Cuando? y ¿Quien? ya dejan de ser relevantes.

(LA FELICIDAD por: Rogelio Carrillo Penso)


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos jaenellidler, gracias por visitar "Para Ser Feliz", y lo siento, no se vale dejar enlaces activos. Elimino tu comentario.

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.