martes, 29 de marzo de 2016

Compartiendo felicidad a través de videos

Bien lo dice una muy querida amiga y seguidora de este blog, que en un comentario a mi nota anterior, nos señaló que al igual que las fotografías, el video es otro recurso a través del cual podemos atrapar momentos felices y compartirlos mediante la red con todos nuestros amigos, contactos y familiares.
Es innegable que en la actualidad, la nueva tecnología que tenemos a la mano para grabar videos hace muy fácil esta tarea, para empezar los teléfonos celulares ya traen integrada una cámara, que por cierto pueden hacer grabaciones excelentes, muy nítidas y con un color casi perfecto.
Conseguir una buena videocámara ya no es cosa solo de profesionales, los precios cada día son más accesibles y su uso es por demás intuitivo, así que no se requiere más que mucho entusiasmo y la oportunidad para encenderla.
Ahora, las plataformas en línea para publicar videos son muy variadas y ofrecen muchas posibilidades no solo para compartirlos, sino también para editarlos, agregándoles música de fondo, marcos, etiquetas divertidas, rótulos o filtros, entre otras cosas.
He de contarles que antes de escribir esta nota me puse a observar algunos videos que sube la gente en sus redes sociales, y con pena pude ver que muchos se inclinan a grabar cosas negativas, noticias, desastres, denuncias y otras situaciones nada edificantes, al respecto pienso que no podemos negar que todo esto sucede y quizás con más frecuencia de lo que quisiéramos, pero también estoy segura que son más las cosas bellas que nos da la vida para sentirnos felices y agradecidos con la creación y que es a eso positivo hacia donde debemos enfocar nuestra atención.

La invitación es pues, si les gusta eso de los videos, a grabar y compartir momentos felices, imágenes que provoquen alegría, felicidad, motivación, deseos de superarnos. Vale la pena dedicarle tiempo a crear clips que con el tiempo se conviertan en las llaves que nos permitan revivir buenos recuerdos, gratas experiencias y sobre todo, hacernos sentir cerca a las personas que amamos y que por algún motivo no las tenemos cerca.

Aquí les dejo un video de hace tiempo, y que atesoro por lo que significa en lo personal (Es mi nieta). Quizás a ustedes no les diga mucho pero para mí es algo muy especial. Espero que los haga sonreír. Buen día!

P.D. Como una sugerencia los invito a visitar este enlace para saber de algunas buenas alternativas de cámaras con las que se puede tomar, tanto fotografías como videos.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.