Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 24 de julio de 2017

Ser FELIZ es un fin intrínseco, necesario y personal

Apreciados amigos y lectores, en esta ocasión voy a compartir una bella nota que me ha hecho el favor de enviar una seguidora de este blog, y quien desea aportar su granito de arena con su opinión a la construcción de este espacio. Gracias Sara Leiva,  aquí valoramos sinceramente la participación de todos.

SER FELIZ.

"Si necesito un abrazo sincero, sé a quién pedírselo…
Si quiero contar algo, sé a quién decírselo...
Si necesito una caricia, la tengo de quien realmente quiero...
Si necesito tus besos, los tengo...
Hay alguien quien me quiere y alguien quien me ama, éste último me hace recordar de alguna forma que el amor existe pese al tiempo y a la distancia...
No puedo adueñarme de ése amor, porque no es legítimo, por la sincera razón de que no sé qué es amar a un hombre.
Emocionalmente estoy en paz con mis decisiones...
Esto de "ser humano" es SENSACIONAL, es emocionante como se siente intensamente, como juega la fortaleza y la debilidad, la razón y la pasión. Es un mundo interesante, cambiante y finito, que lo hace cautivante, y lo más lindo es creer, pensar o saber que la felicidad es un fin alcanzable, inalcanzable, perenne, efímero...porque así estaríamos dispuestos a proyectar, fijar metas, objetivos; buscando lo mejor y desechando lo peor.
Ser FELIZ es un fin intrínseco, necesario, personal, NO implica convivir, anhelar un amor, es aún más importante que compartir tu vida con alguien, es APRENDER A VIVIR."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.