miércoles, 7 de febrero de 2018

Se necesita tiempo


Alguna vez Rosana Portelli, una experta motivadora, compartió conmigo estas reflexiones, ella decía con sabiduría que si se necesita tiempo para construir una  obra de arte, con mayor razón se necesita tiempo para construir una vida, se necesita tiempo para desarrollarse y crecer. Por lo tanto, hay que darle a nuestro trabajo, a nuestra familia y a nosotros mismos, el tiempo que necesitan y que se merecen.

Las personas son increíblemente impacientes.  Los dos asesinos de éxito son la impaciencia y la codicia.

El éxito puede ser la clave de la felicidad, tanto personal como del grupo social con el que se desenvuelve, llámese familia, amigos o compañeros de trabajo. Tenga presente que la felicidad se contagia.

Muchos se preguntan, cuando se desea algo… ¿Cuánto tiempo deben intentarlo? La respuesta es evidente:  HASTA QUE LO CONSIGAN!

Algunas personas plantan su deseo en primavera y lo dejan en verano. Si USTED DECIDE HACER ALGO no lo deje ante los primeros imprevistos.

El éxito no es fácil de conseguir, pero tampoco imposible. Aquellos que lo obtengan  por nada, o por un golpe de suerte, se verán en la  mediocridad poco después. El éxito es un viaje que lleva su tiempo, requiere de un enfoque claro, gran determinación y persistencia. Luego, una vez que se llega a él, éste se convertirá en un poderoso imán para mayores oportunidades.

Su destino está en sus manos, no lo suelte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.