Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

viernes, 7 de diciembre de 2018

Con espíritu Navideño


Estoy convencida que el verdadero espíritu de la Navidad tiene una manera maravillosa de hacer que todo sea más hermoso. En esta temporada dejemos que ocupe nuestro corazón y abrámosle la puerta para que entren a través de ella la paz, el amor, la armonía y alegría que todos necesitamos para vivir.

La Navidad es un momento muy especial en todo el mundo cristiano. La festividad de doce días comienza la Nochebuena hasta la Epifanía en el Año Nuevo que se celebra el 6 de enero. Sin embargo, a partir de noviembre, el espíritu navideño se puede sentir y ver en todas partes con sus maravillosas tradiciones, como los regalos, sus hermosos villancicos, belenes, árboles de navidad con todo su brillo y oropel, y especialmente el día de Navidad, cuando la familia se reunirá para compartir sus muy queridas costumbres navideñas. 

La Navidad es una época de felicidad y emoción para todos, y quiero aprovecharla para desearles queridos amigos y lectores, lo mejor de lo mejor, que vivan estas fiestas intensamente, rodeados del cariño de las personas que aman, y que el año venidero les traiga todo aquello que anhelan y contribuya para su crecimiento y bienestar.

¡Hey! y no olviden que Para Ser Feliz... Un abrazo ayuda mucho y son gratis.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.