viernes, 7 de diciembre de 2018

Con espíritu Navideño


Estoy convencida que el verdadero espíritu de la Navidad tiene una manera maravillosa de hacer que todo sea más hermoso. En esta temporada dejemos que ocupe nuestro corazón y abrámosle la puerta para que entren a través de ella la paz, el amor, la armonía y alegría que todos necesitamos para vivir.

La Navidad es un momento muy especial en todo el mundo cristiano. La festividad de doce días comienza la Nochebuena hasta la Epifanía en el Año Nuevo que se celebra el 6 de enero. Sin embargo, a partir de noviembre, el espíritu navideño se puede sentir y ver en todas partes con sus maravillosas tradiciones, como los regalos, sus hermosos villancicos, belenes, árboles de navidad con todo su brillo y oropel, y especialmente el día de Navidad, cuando la familia se reunirá para compartir sus muy queridas costumbres navideñas. 

La Navidad es una época de felicidad y emoción para todos, y quiero aprovecharla para desearles queridos amigos y lectores, lo mejor de lo mejor, que vivan estas fiestas intensamente, rodeados del cariño de las personas que aman, y que el año venidero les traiga todo aquello que anhelan y contribuya para su crecimiento y bienestar.

¡Hey! y no olviden que Para Ser Feliz... Un abrazo ayuda mucho y son gratis.


...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Theresa Williams, me apena volver a comentarle que he tenido que eliminar su comentario pues como lo he expresado, el SPAN es un problema para los blogs. Espero lo comprenda.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.