Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

miércoles, 5 de enero de 2011

Para ser feliz hay que dar las gracias

La ley de la atracción afirma que ser agradecido por lo que se tiene aumenta y atrae nuevas bendiciones a nuestra vida, por lo que practicar el agradecimiento puede ser una excelente técnica para provocar que buenas cosas nos ocurran y por consecuencia... para ser feliz.

Cuando se agradece lo que se tiene, cuando se aprecia lo bien que nos hace sentir o reconocemos los beneficios que nos proporciona aquello que poseemos o forma parte de nuestro entorno, la vida se hace más ligera y agradable, quienes conviven con nosotros tienden a  mostrar una mejor disposición, las buenas oportunidades se hacen presentes frecuentemente, y muchas cosas buenas empiezan a suceder. 

Lo maravilloso de esto es lo simple que es y que nosotros tenemos el poder de bendecir todo lo que deseemos. A nuestros familia, nuestro hogar, nuestra salud, nuestra alegría, nuestros amigos, nuestra fuente de ingresos o incluso a nuestro dinero.

Por ejemplo,  cuando recibas dinero no importa si es mucho o poco, acéptalo con cariño, tómalo y dile: Que bueno que estas aquí, te bendigo con amor, te agradezco por todas las cosas buenas que me vas a permitir hacer, eres bienvenido a mi vida y estoy seguro que me ayudarás para ser feliz.

Practica frecuentemente el agradecimiento por todo aquello que quieres aumentar al igual que hacia todo aquello que quieres atraer hacia ti, agradece que exista y que esta allí como un bello deseo en tu corazón y espera optimista a ver los resultados.

Recuerda que Dios no pone en vano ningún deseo en el corazón del hombre.

P.D. Bendice y agradece especialmente tu capacidad para ser feliz y para ver las cosas positivas y hermosas que hay en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.