Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 4 de enero de 2011

Seamos amigos de la Felicidad

Tratar a la felicidad como a un buen amigo puede darnos muy buenos resultados.

Pensar en ella como alguien querido, como en un aliado, como alguien cercano y en quien podemos confiar, alguien que nos da gusto tener y recibir en casa, alguien a quien bendecimos por el solo hecho de existir, hará que se sienta cómoda con nosotros y decida visitarnos con mucha frecuencia o permanecer para siempre a nuestro lado.

Por ejemplo, si a una visita que llega a nuestra casa no la recibimos de la mejor manera, la tratamos con indiferencia y a lo mejor hasta la ignoramos ¿Qué pasa? Se ira y... ¡No volverá!

Pues así es todo en la vida, y nosotros tenemos el poder de acogerla con alegría, de hacer que se sienta tan a gusto  que no querrá marcharse jamás, preparar nuestro corazón como la casa donde recibiremos a la felicidad puede ser una buena estrategia para ser feliz.

Una forma de hacerlo puede ser haciendo limpieza y eliminando los sentimientos amargos o hábitos desagradables que solo ensucian nuestra existencia, y decorándolo con ideas y sentimientos positivos, con lecturas agradables, música armoniosa, sonrisas, cariño, muchos abrazos, buen humor y un ambiente saludable.

Recibamos a la felicidad como a una reina, por grande o pequeña que sea, invitémosla a quedarse y a crecer en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.