Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

domingo, 6 de febrero de 2011

Para ser feliz, también hay que aprender a decir adiós


A veces es necesario decir adiós, si hay una persona en tu vida que es una influencia negativa y que te está arrastrando hacia abajo de alguna manera, no tengas miedo de eliminarla de tu vida.

No siempre es un amor, puede ser un amigo, un familiar, un conocido, cualquier persona que nos lastime, nos dañe, o nos cause problemas, es mejor no solo mantenerla a distancia sino saber decirle adiós definitivamente.

Decir adiós significa desprendernos totalmente de algo o de alguien, y para hacerlo a veces no es suficiente la determinación, en ocasiones hace falta del apoyo de un profesional, pero reconocer que una relación puede ser la causante de nuestra infelicidad es el primer paso, una relación limitante o destructiva debe ser retirada para dar paso al perdón y a la reconstrucción de nuestra vida.

Para decir adiós solo tienes que decirlo y podrás darte la oportunidad de  reconquistar tu capacidad para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.