Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 10 de enero de 2011

No Hay Reglas Para Ser feliz

Retomando uno de los comentarios del primer video de la nota anterior "Ideas Atrevidas Para Ser Feliz" en la que el Prof. Pablo Fernández (Prof. Psicología del pensamiento UMA) señala que la subjetividad de la felicidad puede ser una gran ventaja, en oposición a quienes quisieran dictar reglas absolutas en la que se asigne por definición el poder de hacer feliz obligatoriamente a determinados objetos o circunstancias.

Creo que esto pudiera tener mucho que ver con la publicidad, que intenta crear la idea de que la felicidad se obtiene "si y solo si" se posee algo en particular , se vive de determinada manera, o se hace lo que esta sugiere.

El Prof. Fernández  complementa diciendo que al ser relativa, permite que en cualquier condición se pueda ser feliz, es decir, todo dependerá de la percepción personal y la interpretación individual de la realidad.

Esto para mi es lo más importante porque significa que la felicidad, al no ser absoluta se convierte en algo personal y perfectamente alcanzable para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.