Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 8 de febrero de 2011

Si hoy no te sientes feliz

Quizás... hoy no tuviste un buen día y no te sientes feliz.

>>> A veces pasa…

Que las cosas no salieron como esperábamos, que nos cerraron la puerta en la nariz, que nos rechazaron una que considerábamos excelente idea, que alguien nos gano la oportunidad que habíamos estado esperando durante meses, que el tráfico estuvo insoportable, y que hasta la comida se nos hecho a perder.

>>> En ese caso…

Alégrate de que el día ya termino y cuando vuelvas a casa lleva contigo la satisfacción de haber puesto lo mejor de ti, piensa que lo que paso ¡Ya paso¡ y que cada día trae sus problemas pero también sus soluciones.

Camina despreocupado, pero erguido y con dignidad, y sigue siempre adelante, creando, amando y haciendo, recuerda que la actitud es lo importante, piensa que mañana todo saldrá mejor, que el sol volverá a salir y que con él llegará una nueva oportunidad para ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.