Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

jueves, 3 de marzo de 2011

Deja de ser una Victima y Elige ser Feliz

Bien se ha dicho que para ser feliz hay que dejar de ser víctima de los problemas y volverse el actor principal de nuestra propia historia…. Y si vamos a ser actores, es el momento de decidir cual es el papel que vamos a desarrollar.

A todos nos suceden cosas que no nos gustan, pero lo que hacemos con ello es lo que nos convierte en víctimas o en maestros

Recuerda que el pasado nos marca, pero no nos define, y si algo no nos gusta en nuestra vida siempre estamos a tiempo de cambiarlo. Por ahí leí alguna vez que “No importa que tan lejos hayas llegado, si has ido por el camino equivocado, en cuanto te des cuenta, lo mejor es regresarte.”

Deja de ser una victima y elige ser feliz, el momento es aquí y ahora, toma las riendas de tu destino, solo tu eres el responsable de lo que tienes, de lo que eres y de lo que sientes; si algo no funciona bien en tu vida, ¡Inténtalo de otra manera!, pero reconoce que todo lo que hagas o dejes de hacer, será tu decisión.

Si tienes problemas o algo te incomoda o te hace infeliz, mejor deja de quejarte y dime ¿que vas a hacer al respecto?, y luego... ¡Cuéntame como te fue!
.

2 comentarios:

  1. Saludos Diana, buena nota y que importante es tener cuidado de no ser víctimas de nuestras elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias CADYDH, me alegra tu visita.

    ResponderEliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.