Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hace un año inicio "Para Ser Feliz"


Hola amigos:

Gracias por estar aquí, compartiendo conmigo el gusto de cumplir un año construyendo este blog.

Hace un año, en una ocasión como esta, sintiéndome sumamente agradecida con la vida por haberme permitido disfrutar de una esplendida Navidad en compañía de mi querido esposo, y de buenos amigos, aunque extrañando a mi familia que se encuentra a distancia, de una noche buena llena de gratas conversaciones haciendo recuerdos, construyendo sueños y alimentando esperanzas, decidí iniciar este espacio con la intensión de compartir las mejores alternativas que todos conociéramos y que pudieran ayudarnos "Para Ser Feliz"

A pesar de que el 2011 fue un año con complicaciones de salud para mi y mi esposo, y de situaciones difíciles para mi México que entre otros problemas, ha visto crecer los niveles de violencia en la búsqueda de combatir a la delincuencia organizada, además de enfrentar una perspectiva económica poco alentadora ante los desequilibrios de las economías de los pises europeos y la desaceleración del crecimiento económico de E.U., ahora puedo decir que ha valido la pena.

Ha valido la pena porque gracias a este blog he logrado afianzar mi optimismo y colocar mi atención en cosas positivas, me he sentido creativa, además aprendí muchas cosas nuevas, y porque puedo contar con 15 seguidores y 90 suscriptores que han descargado el Audio Libro "Por favor, sea feliz" y a quienes considero mis amigos virtuales, también porque durante este año recibí 20 colaboraciones que forman parte de las 112 notas que hasta el momento integran esta bitácora y que me han ayudado para mantener mi ánimo muy en alto.

Gracias amigos, muchas gracias... y permítanme desearles a todos un muy feliz año nuevo 2012, donde la felicidad impregne cada uno de los rincones de su vida, y que la alegría, el optimismo y el bienestar, sean como un sol que ilumine intensamente cada uno de sus días.


Con mucho cariño.
Diana Reyes



Hasta el próximo año!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.