lunes, 12 de diciembre de 2011

Prepare un delicioso Ponche "Para Ser Feliz"

No soy partidaria de las recetas, siento que a veces encajonan la imaginación y limitan demasiado la creatividad,  pero he descubierto que la combinación adecuada de ciertos ingredientes puede dar por resultado un delicioso manjar con sabor de alegría y felicidad, y que si se prepara con cuidado los resultados pueden llegar a ser sorprendentes produciendo en nuestra vida un gran bienestar.

Por esto es que ahora que ya están en puerta las posadas navideñas,  y que es costumbre tomar Ponche como una de las bebidas tradicionales de la temporada decembrina, aquí les dejo una receta muy sencilla que me encontré por ahí y los invito a preparar.

Delicioso Ponche "Para ser Feliz"

1. 100 gramos de amor 
2. Una pizca de locura 
3. 10 libras de ternura 
4. 100 gramos de optimismo 
5. 3 cucharaditas de perdón 
6. 100 sonrisas frescas 
7. Amigos al gusto

Preparación: Ponga el amor en su corazón, agrega la pizca de locura y la ternura déjelos reposar. Tome el optimismo y llévelo a su mente a 250 grados. Cuando se sienta traicionado agregue las tres cucharaditas de perdón. Cuando esté deprimido, agregue las 100 sonrisas frescas. Para completar su felicidad vierta amigos al gusto en su vida." y listo... a Disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.