lunes, 27 de febrero de 2012

El Principito y la Felicidad

Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin.

Esta es una frase de Antoine de Saint-Exupery, autor de uno de los más bellos libros que he leído y releído no se cuantas veces; y cada vez que lo hago encuentro en él de nuevo la magia que me hace reír y hasta derramar alguna lagrimilla, me provoca ternura y añoranza de la inocencia y de la infancia que con el tiempo se fue quedando en el camino.

Me refiero a "El Principito", una historia que parece un cuento de niños pero que en verdad trata de cosas esenciales de la vida, de aquellas que son invisibles para los ojos porque solo se pueden ver con el corazón, como lo explica de mejor manera su propio autor.

Si ya lo has leído, te invito a volver a leerlo y si aún no lo has hecho estoy segura que te sentirás feliz de conocer a este encantador personaje "El Principito" de quien con facilidad te enamoraras al acompañarlo en su aventura de salir de su planeta en busca de alguien con quien compartirlo.

Lo encontrarás en la sección de descargables, es una nueva adquisición que se suma a nuestra colección de lecturas recomendadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.