Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 26 de marzo de 2012

El Amor Para Ser Feliz



El amor no siempre va de la mano con la felicidad pero es una arma muy poderosa que bien puede ayudarnos a vencer la tristeza.

Si usted esta buscando al amor perfecto... deténgase, basta, stop, alto, pare, deje de hacerlo, suspenda la búsqueda porque… No lo va a encontrar. Simplemente porque el amor aparece en el justo momento en que estamos preparados para recibirlo, ni antes ni después.

Ya sea que por ahora esté sin pareja, que de vez en cuando tenga alguna cita, que este casado o divorciado, usted no necesita encontrar un nuevo amor o a la "pareja perfecta" para ser más feliz. Todo lo que necesita hacer es mirar  "El lado brillante de la vida", es decir, darle una perspectiva positiva a su relación amorosa. En otras palabras...

Ame a la vida y utilice el amor para ser feliz.

Aprenda a apreciar lo que está delante de usted, este agradecido por las cosas buenas que tiene, cambie la forma de enfocar sus relaciones, y en todo esto usted encontrará que es posible sentirse más feliz en estos momentos.

No es necesario cambiar su vida amorosa, no necesita transformar su vida en algo diferente, lo único que requiere es cambiar la forma en que la ve. Es verdad que a veces el sabor amargo de los problemas nos obliga a fruncir el ceño, pero véalo de esta manera, si no fuera por el sabor acido o salado de algunos alimentos no podríamos apreciar las cosas dulces.

La realidad es que no siempre se sentirán fuegos artificiales en el aire al darle un beso o un abrazo al ser querido, pero todos tenemos  un punto dulce, encuentre el suyo y el de la persona con la que convive, dígaselo a usted mismo, valórese positivamente al igual que a su pareja, hágale sentir que aprecia su relación y logrará que una gran sonrisa ilumine su rostro durante más tiempo y siempre será más agradable convivir con alguien que se siente alegre y querido.

Recuerde que el amor como la felicidad no se encuentran por casualidad, se construyen día a día y… No es necesaria la relación perfecta para ser feliz. Lo importante es estar enamorado de lo que tenemos hoy!


4 comentarios:

  1. El amor sin duda es la base para la felicidad... aunque luego está el dinero, que ayuda bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Hoteles Barcelona, hay quienes opinan que el dinero hecha a perder el amor. Yo no estoy de acuerdo pues como dice la canción... En las buenas y en las malas, vengan duras o livianas...
      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hombre, el dinero ayuda, pero si no tienes amor no eres nada!! Mira algunos futbolistas, mucho dinero, pero saben que sus mujeres solo les aman por la billetera! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor verdadero se hace patente ante la adversidad. Aunque no tiene nada de malo compartir los buenos tiempos. Saludos!!!

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.