Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 13 de agosto de 2012

Oportunidades Grandiosas

.
"Las oportunidades de encontrar poderes más profundos dentro de nosotros mismos vienen cuando la vida parece más difícil." 
Joseph Campbell

Como saben, me gusta coleccionar frases, y esta me parece grandiosa.

La vida nos presenta cotidianamente retos, problemas, situaciones que parecen estar más allá del límite de nuestras capacidades, pero…

De pronto vemos que eso no nos detiene.

Quizás con un poco más de dificultad pero seguimos avanzando hacia donde queremos llegar; si la motivación de buscar algo es genuina, estas situaciones solo son grandes oportunidades para descubrir grandiosos poderes que todos poseemos para alcanzar nuestras metas, nuestros sueños, para concretar nuestros deseos.

Un poco de empeño, constancia, disciplina e imaginación son los ingredientes que necesitamos para encontrar una solución o una alternativa para que sea más fácil superar el reto.

Los retos nos dan poder, conocimiento y la comprensión para que nunca dejemos que nada se interponga en nuestro camino. Por lo general, para cada problema siempre hay una solución simple si se mira el resultado final en lugar de mirar solo el desafío.

¡Ha!... Y no olviden que la colaboración, el cariño y la solidaridad, o por decirlo de otra manera,  el hacer equipo con quienes nos rodean puede ser el mejor recurso disponible o quizás una oportunidad grandiosa de hacer comunidad lo que sin duda contribuye para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.