lunes, 27 de agosto de 2012

Todos necesitamos un poco de cariño





A veces nos encontramos con personas que parecen estar siempre de mal humor, molestos, y en algunos casos hasta nos da la impresión de que nos van a atacar, por lo general, nos alejamos de ellos lo mas rápidamente posible sin pensar que debe haber alguna razón para que estén así y que seguramente no se sienten felices.

En muchos casos, ni siquiera hace falta entender o comprender el porqué, pero... quizás una simple actitud diferente, un pequeño gesto amable, o con un poco de cariño las cosas podrían cambiar, y tendríamos un ambiente mas amable para todos.

Como nos lo muestra este impresionante video.

Este corto documental creado por Geert Droppers y Zenato Cristina de la Fundación Protectora de los Tiburones, nos permite observar uno de los fenómenos más misteriosos del mundo animal, animales sorprendentes que muestran un comportamiento totalmente diferente al que la mayoría de la gente esperaría.

Los tiburones son uno de los mayores predadores de nuestros océanos y todavía hay muchas cosas que no entendemos, o ni siquiera imaginamos sobre estos fascinantes animales.

Si quieren apoyar un proyecto de conservación de tiburones y obtener un DVD gratis con la versión completa de este video documental. Está disponible en los sistemas NTSC y PAL AQUÍ , y los subtítulos están disponibles en diferentes idiomas incluyendo el español.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.