Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Haz una lista de agradecimientos

El agradecimiento es un sentimiento que llena el corazón con bellas emociones, nos da alegría, felicidad, nos hace sentir contentos, buenos, con suerte, queridos, valiosos, afortunados, entre otras muchas cosas positivas.

¡Es maravilloso poder sentir agradecimiento!

Y lo mejor de todo es que es un sentimiento que podemos provocar con gran facilidad si nos lo proponemos,  porque aunque pudiera existir alguien que lo dude... ¡Todos tenemos mucho que agradecer!

Lo invito a realizar este ejercicio.

Tome papel y lápiz y empiece a escribir motivos por los cuales estar agradecido... Quizás con Dios, con la vida, con la naturaleza, con la ciencia o el talento del hombre, quizás con el universo, quizás con nuestra familia, nuestros amigos, con nosotros mismos, podría ser con un maestro en particular, o con algún compañero o vecino, incluso quizás con nuestras mascotas, menciono esto solo por darle algunas ideas.

Si lo pensamos bien, incluso en las experiencias desagradables con determinadas personas o en aquellas circunstancias o situaciones difíciles que hemos tenido que afrontar hemos recibido algún beneficio por el cual tenemos un motivo para agradecer.

Haga una lista de agradecimientos, y mientras la hace, observe su interior, sus emociones,  ¿Cómo se siente? ¿No es verdad que ha sonreído? ¿Qué se siente una persona más feliz y afortunada ahora?

Si quiere aumentar su propia emoción y contagiarla, el siguiente paso es muy sencillo. Solo dele las gracias a quien las merece.

Espero que disfrute de este ejercicio con INTENSIDAD!, es una maravillosa preparación para vivir la Navidad.

¡Felices Fiestas!


4 comentarios:

  1. Querida Jubi. Tu encabezas mi lista!!!
    Te dejo un mega abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer agradeciemiento es para Dios sin él nada podemos, sin él nada seríamos, sin él no habría esperanza. Gracias por esta nota, me parece muy importante tomerla en cuenta sobre todo en estos momentos de tantos cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Corazón, para ti mi agradecimiento por estar conmigo. Bienvenida!

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.