Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Si verte más delgado te hace feliz...


Tener una foto donde nos vemos delgados y esbeltos puede ser muy gratificante por varias razones, de momento se me ocurren tres:

  1. La primera porque esta muy de moda compartir imágenes o fotos a través de las redes sociales y a todos nos gustaría vernos mejor.

  1. Otra razón es que puede resultar muy estimulante  si vamos a iniciar un programa de reducción de peso; tener una foto donde nos vemos tan flacos como nos gustaría estar, sería como definir visualmente la meta a la que deseamos llegar.

  1. Para mi, la más importante, "Solo por el gusto personal", hay casos en los que una foto agradable a nuestros ojos puede contribuir a mejorar la autoestima y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Así que, si verse más delgado lo hace feliz… déjeme decirle que descubrí la manera de conseguirlo en tan solo unos segundos. Se trata de un sitio que ofrece un simulador de perdida de peso instantáneo y que es sencillísimo de usar, se llama WeightMirror

Solo cargue su foto, elija cuanto peso quiere perder, luego finalice y guarde los resultados.


P.D. Si verse más delgado (en fotografía) le sirve de motivación para que empiece a bajar de peso en la vida real aquí tiene un excelente programa de apoyo.  ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Mejor es aprende a comer lo correcto y consiguir una figura esbelta pero saludable de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga pero a veces cuesta mucho trabajo. Saludos!!!

      Eliminar

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.