Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 18 de marzo de 2013

Su FELICIDAD no depende de nadie

Tal vez el error más recurrente en la búsqueda de la felicidad sea el hecho de depender de otros para alcanzarla. Dejamos que otros tomen decisiones por nosotros, que nos ubiquen en su corazón en el lugar que les plazca sin importar cómo nos sintamos con respecto a ello.

No deje por ningún motivo que otros le administren su FELICIDAD como si fuera una llave de agua que se abre a voluntad, a la que a veces solo se deja que gotee mientras que nosotros deseamos sentirla y compartirla con toda la fuerza de un poderoso torrente.

Sea usted mismo, decida por usted y tome las riendas de su vida. Arriésguese a ser feliz aun si está solo o sola, notará que sonríe cuando un problema toque su puerta y que estará listo para recibir a quien de verdad lo merece.

Su felicidad no depende de nadie, solo de usted mismo. NO lo olvide.



Canción: FELICIDAD
Canta: Víctor Yturbe "El Pirulí".
Compositor: Armando Manzanero

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.