Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

martes, 9 de julio de 2013

Cuando las buenas noticias llegan


Hace tan solo unos meses que Sofía se quejaba entre lagrimas y sorbos de café de su intensa frustración al desear con todo su ser tener un bebe y ver como transcurría el tiempo (2 años) sin lograrlo.

Las amigas y la familia con frecuencia le decíamos: Ya llegará, no te desesperes, sucederá el día menos pensado, ten paciencia, después no vas a saber que hacer con él.

Pues hoy, como todos los martes, Sofía llego a nuestra reunión semanal. Desde que entró por la puerta y mientras caminaba entre las meses de la cafetería para llegar a nosotras, quienes la conocemos bien, observamos una mirada diferente, una sonrisa maravillosa y percibimos un aura luminosa que parecía envolverla mágicamente.

Traía un papel en sus manos que contenía buenas noticias.

¡Sofía esta embarazada!

Los gritos de alegría, los abrazos, y hasta las lagrimas de gozo brotaron entre las ocho amigas reunidas que no podíamos ni queríamos contener la enorme felicidad de saber que al fin había llegado el tan esperado evento.

Todas sabíamos que Sofía estaba en tratamiento médico ya que tiempo atrás el ginecólogo le habían detectado problemas con su ovulación, esto la motivo para acudir a un Centro de reproducción asistida, donde un gran equipo de especialistas, con el apoyo de tecnología de vanguardia lograron lo que ella tanto deseaba, pero la verdad nunca imaginamos que sería tan rápido.

En fin…

Cuando las buenas noticias llegan...

¡Son para celebrarse!

Para ser feliz comparte las buenas noticias de tu vida. Compartir la felicidad en grupo es grandioso ¡La multiplica!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.