Pruébalo!

La llave para ser feliz incrementando tu Poder Mental, Habilidades y Salud esta a un solo clic. Descúbrela Aquí!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alimentos para ser feliz

¡Existen alimentos para ser feliz!, y esto no lo digo yo, ni siquiera es una noticia reciente, pero es muy cierto y es importante saberlo si es que en verdad deseamos sentirnos felices y ayudar a nuestra familia y seres queridos a lograrlo también.

Martha Eva Loera, ha publicado en "La Gaceta" del 2 de junio del 2008 una investigación sobre este tema, complementando su nota con las fotografías de Adriana Gonzáles, ella afirma que… 
"Una buena comida, además de alegrar el espíritu y ensanchar la cintura, puede tener efectos benéficos en el cerebro. Alimentos como huevo, leche y cereales integrales contienen triptófano, un aminoácido que es la materia prima que utiliza el cuerpo para fabricar serotonina" 
Pero no les platico mas, mejor la dejo aquí para que la lean completa, es una nota breve y bien vale la pena conocerla y difundirla entre sus conocidos, pues quien sabe, el día menos pensado los invitan a comer jijiji. (Recuerden que si lo desean pueden descargarla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.