martes, 19 de noviembre de 2013

El primer paso hacia un cambio total en mi vida


Una tarde llamó mi amiga Lizet para invitarme a una reunión de amigos que prometía ser muy divertida y la ocasión perfecta para iniciar una nueva conquista; rechace la invitación pues me encontraba a punto de cerrar la computadora después de varias horas de trabajo, y estaba cansada, pensando en ver algo de televisión para distraerme un poco antes de prepararme para dormir

La verdad es que no me sentía con ganas de salir y menos de tener que arreglarme y trasladarme al punto de encuentro, ella insistió diciéndome que si no ponía de mi parte nunca conocería a mi príncipe azul y que me quedaría para vestir santos por el resto de mi vida. Intento animarme  subrayando el hecho de que no porque hubiera terminado con una relación pasada mi vida romántica se había terminado, que el mundo estaba lleno de gente maravillosas y que yo debía darme una oportunidad.

Al terminar de conversar sus palabras quedaron cascabeleando en mi mente y casi sin pensarlo empecé a buscar en Google información sobre como conocer a la pareja ideal, aparecieron muchas páginas de citas online y otras con artículos que en su mayoría no tenían significado para mi, hasta que por casualidad encontré la guía "5 Pasos para Encontrar Pareja en Internet".

Revise su temario y vi que su contenido era la información que yo estaba buscando, me pareció seria su presentación y su precio era accesible, así que me decidí a  conseguirla sin pensar que éste sería el primer paso hacia un cambio total en mi vida.

Inicié su lectura más por curiosidad que por otra cosa y en la medida que avanzaba  parecía que me hablaban exactamente a mi, de como me sentía, al mismo tiempo que me infundía confianza y seguridad en mi misma al grado que me dispuse a aplicar sus recomendaciones.

Para mi sorpresa, funciono, y también puede funcionar para ti. Por eso es que te invito a conocerla convencida de que si se hacen bien las cosas es totalmente posible encontrar a la pareja ideal utilizando el Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.