Ahora me encuentro feliz al contar con el cariño y el apoyo de Carlos, mi pareja, los dos tenemos nuestras actividades y compromisos, tanto de trabajo como sociales, pero siempre encontramos el tiempo para estar juntos, convivir y construir nuestros metas, cosa que nos mantiene animosos y optimistas, confiados en que nos espera un futuro lleno de amor y sorpresas.
Eso es parte de lo maravilloso de tener una pareja, pero siendo honesta debo decirles que hace tan solo unos meses me sentía triste y desmotivada, incluso con desgano ante la posibilidad de iniciar a conocer a alguien, pues como todos lo sabemos, conocer a otra persona implica tiempo, lo que en mi situación esta muy limitado porque trabajo y estudio a la vez.
La verdad me sentía sola y aburrida, y en mis pocos ratos libres soñaba con conocer a alguien afín con quien poder compartir mis sueños e ilusiones, pero a la vez temía que otra vez, como ya me había sucedido, terminara desencantada después de invertir tiempo y recursos en una relación no satisfactoria para mi y que al final solo me dejaría una sensación de vacío.
Mi vida ha cambiado, y me siento afortunada al haber conocido a Carlos, lo increíble es que fue a través de Internet, y de como lo logré con la ayuda de la guía "5 Pasos para Encontrar Pareja en Internet" te platicaré en las próximas entradas. No dejes de leerlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.