domingo, 1 de diciembre de 2013

Lo maravilloso de tener una pareja



Ahora me encuentro feliz al contar con el cariño y el apoyo de Carlos, mi pareja, los dos tenemos nuestras actividades y compromisos, tanto de trabajo como sociales, pero siempre encontramos el tiempo para estar juntos, convivir y construir nuestros metas, cosa que nos mantiene animosos y optimistas, confiados en que nos espera un futuro lleno de amor y sorpresas.

Eso es parte de lo maravilloso de tener una pareja, pero siendo honesta debo decirles que hace tan solo unos meses me sentía triste y desmotivada, incluso con desgano ante la posibilidad de iniciar a conocer a alguien, pues como todos lo sabemos, conocer a otra persona implica tiempo, lo que en mi situación esta muy limitado porque trabajo  y estudio a la vez.

La verdad me sentía sola y aburrida, y en mis pocos ratos libres soñaba con conocer a alguien afín con quien poder compartir mis sueños e ilusiones, pero a la vez temía que otra vez, como ya me había sucedido, terminara desencantada después de invertir tiempo y recursos en una relación no satisfactoria para mi y que al final solo me dejaría una sensación de vacío.

Mi vida ha cambiado, y me siento afortunada al haber conocido a Carlos, lo increíble es que fue a través de Internet, y de como lo logré con la ayuda de la guía "5 Pasos para Encontrar Pareja en Internet"  te platicaré en las próximas entradas. No dejes de leerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.