lunes, 2 de junio de 2014

En un cibercafé - Tips




Es común que visitando un cibercafé se acceda a las redes sociales y se busque interactuar o comunicarnos con otras personas, es natural el desear conocer a otros y querer hacer amigos, pero al hacerlo desde un lugar público es necesario aplicar algunas precauciones especiales.

Para empezar, muchas veces la limitación del tiempo nos crea un sentimiento de prisa y esto puede provocar que seamos descuidados y apresuremos las cosas, sin darnos tiempo a conocer al otro lo suficiente antes de aceptar una cita personal. Recuerden que caminando se llega más lejos que trotando.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que al utilizar un equipo que no es personal debemos proteger nuestras contraseñas y datos personales por lo que al retirarnos es conveniente borrar el historial de navegación.

En el siguiente video que localice en YouTube descubrirán algunos otros tips para encontrar pareja en Internet que vale la pena considerar. Los invito a verlo y a comentarlo, me gustaría saber que les parece, ¿están de acuerdo con las ideas que propone?

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bueno que estas aquí, agradezco tu comentario.